Haz clic en las imágenes para ampliar la información

El 20 de febrero se celebró el Summit de Q1 del Clúster de Semiconductores de la Comunidad de Madrid

El Comité Ejecutivo del CITI traza el camino hacia el crecimiento sostenido en el 2024: definiendo estrategias clave en la primera reunión del año para impulsar la excelencia y la expansión del Clúster.

La Comunidad de Madrid ha ingresado en la Alianza Europea de Regiones para los Semiconductores (ESRA), marcando un compromiso estratégico para favorecer la producción local.

CHIPNATION ha sido el primer punto de encuentro del ecosistema de los semiconductores a nivel nacional, con la participación de las principales empresas del sector, universidades y centros de investigación, y asociaciones e instituciones de todo el país.

El encuentro ha sido uno de los eventos regulares que llevará a cabo el clúster en su afán de potenciar y apoyar el desarrollo del sector. En dicho evento se han dado cita a empresas, universidades, centros de investigación…

Un evento de primera categoría para ejecutivos y expertos en las áreas de tecnología cloud, ciberseguridad, big data, inteligencia artificial, centros de datos, comercio electrónico y marketing digital.

La Comunidad y el gigante tecnológico se centran en poner en marcha nuevos semiconductores sostenibles.

El 13 de enero tuvo lugar la primera reunión de trabajo del Clúster de Innovación Tecnológica y Talento en Semiconductores de la Comunidad de Madrid.