Misión, visión y valores

Nuestra misión

Impulsar la participación en el Proyecto estratégico para la recuperación y transformación económica (PERTE) de los semiconductores, Horizonte Europa o cualquier otro marco que permita atraer inversiones a la Comunidad de Madrid relacionadas con este sector.

Generar actividad relacionada con su temática que el clúster entienda que constituye una aportación a sectores o áreas productivas de la Comunidad de Madrid.

Mejorar la competitividad del sector de Semiconductores y áreas afines, generando sinergias entre los agente

Impulsar la implantación, estandarización y utilización de tecnologías derivadas de la innovación en este sector.

Fomentar el desarrollo y retención del talento especializado en el sector a través de colaboraciones con universidades y centros de investigación, así como la promoción de oportunidades de carrera en la industria de semiconductores en la Comunidad de Madrid.

Nuestra visión

Promover la innovación abierta y la generación de nuevas empresas innovadoras en este sector.

Mejorar la empleabilidad de los graduados, ya sean en estudios de FP o universitarios, relacionados con el sector de los semiconductores y áreas afines que cubran las necesidades de talento del sector empresarial relacionado con el clúster.

Nuestros valores

 

  • Respetar y divulgar  que se vele por la ética que proceda en el desarrollo y uso de los semiconductores y dispositivos derivados.
  • Fomentar el cumplimiento de las normas en materia de su investigación o innovación.